Whitlock Orthodontics - Springdale & Fort Smith, AR

Todos los padres quieren que sus hijos sean capaces de sonreír con confianza pero, para muchos, ésa no es la única razón para investigar sobre la ortodoncia temprana. Mientras que la edad promedio para hacerse un tratamiento de ortodoncia es a los 12 años, en Whitlock Orthodontics tenemos la misión de enfocarnos en niños de 7 años y más. Incluso, realizaremos una consulta para niños que van desde los 5 años. ¿Por qué?

El tratamiento de ortodoncia temprana tiene muchos beneficios. Sus hijos no solamente son lo suficientemente jóvenes como para pensar que usar frenos es genial, sino que una consulta de ortodoncia a una edad temprana puede captar y reflejar complicaciones futuras, y ajustarlas antes de que se conviertan en problemas. Algunas de estas cuestiones incluyen:

Los beneficios de la ortodoncia temprana son evidentes:

Conocer la importancia de la ortodoncia temprana es solamente parte de la batalla. Ahora, la pregunta es: ¿hacia dónde ir? ¡Acudan al consultorio en donde nos enfocamos en las necesidades individuales de su hijo! El Doctor Boyd Whitlock se ha ganado la confianza de muchas familias. ¡Su oficina es divertida, amigable y bilingüe!

¡Contáctenos hoy y reciba una consulta gratuita! Envíele un correo electrónico a Lacy a lacey@drwhitlock.com, o llámenos a cualquiera de nuestros consultorios:

Springdale: (479) 751-1103 | Fayetteville: (479) 527-6998 | Fort Smith: (479) 434 4332

Skip to content